lunes, 31 de diciembre de 2018

Victoria de Patxi Ulibarri y Fernando Macho en el V Rally


Ayer el gran piloto Patxi Ulibarri junto con su copiloto de Fernando Macho, lograron una merecida victoria en el "V Rallye de Clásicos de Amorebieta" en su modalidad de regularidad, a los mandos de su Ford Fiesta XR2.

En la modalidad de regulación se prima la estrategia, el cálculo y la serenidad frente a la "adrenalina" de la modalidad de "velocidad". No se trata por tanto de ser el más rápido sino el más preciso en la conducción.

Tras la victoria el nutrido club de fans de la pareja triunfadora se reunió en el bar de Isusi de Alonsotegi, donde corrió el kalimotxo y el cava hasta altas horas de la madrugada.

Desde "Mi abuela Ciriaca" queremos darles nuestra más sincera enhorabuena! Zorionak txpeldunak!!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2016)

Foto de excursión del catecismo a Laredo


Seguimos con las fotos históricas de Alonsotegi. Esta vez le toca a una foto de una excursión del catecismo a Laredo. La foto será de la mitad de los años 60. Y por ahí se pueden ver a personajes ilustres del pueblo, como Atxurrilla, Juan Viota, Jose Mª Zubero, Orúe, Cirión, Güemes, Marcos e Iñaki Cruceta, Carlos Sanchez, Ramontxu, Salazar, Tatxo Tellaetxe, Jose Ramón Urkullu,Sabin Alava, Juanma Arrieta, Urkullu, etc. Ah y por supuesto Claudio García a quien recordamos con mucho cariño. (qepd) .

Gracias a todos los que me habéis ayudado a descifrar los nombres de los presentes. No se si me volveré a meter en un lío como ese.



Entradas populares