martes, 1 de noviembre de 2016

Las 30 mejores frases de Woody Allen



Preguntado sobre su opinión sobre la muerte respondió: "Estooo... la verdad es que no ha cambiado demasiado, es la de siempre: estoy en contra de ella"
**
“Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo no gozo de buena salud” (Woody Allen)
**
“No le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda” (Woody Allen)
**
“Vaya, si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara” (Woody Allen)
**
“Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto”
**
“¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure?”
**
“No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”
**
En mi familia nunca se ha suicidado nadie, no era una alternativa para los de clase media. Mi madre estaba demasiado ocupada en la cocina matando el sabor del pollo como para pensar en pegarse un tiro.
**

“Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas”
**
“No confundas el amor de tu vida, con el sexo de tu vida”
**
“Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida”
**
“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad”
**
“El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír”
**
“No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero”
**
“El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta ”
**

No puedo escuchar tanto Wagner. Me entran ganas de invadir Polonia.
**

“El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia”
**
“Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete”
**
“Estaba en el salón, he oído que te ahogabas, he acabado mi té con pudding y he venido en seguida”
**
“Le quiero como a un hermano: como Caín a Abel”
**
“Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43″
**
“Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos ”
**
“Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente”
**
Lo de mi exmarido y yo fue amor a primera vista. Debí echarle otro vistazo.
**
¿He aprendido algo sobre la vida? Sólo esto: los seres humanos están divididos entre mente y cuerpo. La mente abarca todas las aspiraciones nobles, como la poesía y la filosofía, pero el cuerpo se lleva toda la diversión.
**
Mi abuela nunca daba regalos. Estaba demasiado ocupada siendo violada por los cosacos.
**
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.
**
–El sexo sin amor es una experiencia vacía.
–Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
**
–Eres el mejor amante que he tenido.
–Practico un montón cuando estoy solo.
**

–Podría decirse que soy medio santa, medio puta.
–Espero poder conseguir la mitad mejor.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares