domingo, 11 de octubre de 2015

Zorionak Garbiñe


Garbiñe Muguruza ha ganado el torneo de Pekín, ante Timea Bacsinzky por 7-5 y 6-4. La remontada en el primer Set cuando perdía 2-5 ha sido clave. Ante un gran juego de su rival ha sabido aguantar, no decaer y devolverle a la suiza  su misma medicina, cañonazo para aquí, cañonazo para allá. Garbiñe gana así su segundo torneo como profesional después de haber ganado en su día el primero en Hobart 2014. Muguruza venía de perder dos finales contra las hermanas Williams, Serena(Wimblendon) y Venus (Wuhan) la semana pasada. Garbiñe se alza así al número cuatro mundial del tenis femenino, a solo un punto de la tercera clasificada (María Sharapova) y se va directa al Masters de Singapur dentro de dos semanas. Todo un premio para la vasco-venezolana que vislumbra en el horizone toda una carrera de éxitos. Zorionak Txapeldun!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares