domingo, 11 de octubre de 2015

Zorionak Garbiñe


Garbiñe Muguruza ha ganado el torneo de Pekín, ante Timea Bacsinzky por 7-5 y 6-4. La remontada en el primer Set cuando perdía 2-5 ha sido clave. Ante un gran juego de su rival ha sabido aguantar, no decaer y devolverle a la suiza  su misma medicina, cañonazo para aquí, cañonazo para allá. Garbiñe gana así su segundo torneo como profesional después de haber ganado en su día el primero en Hobart 2014. Muguruza venía de perder dos finales contra las hermanas Williams, Serena(Wimblendon) y Venus (Wuhan) la semana pasada. Garbiñe se alza así al número cuatro mundial del tenis femenino, a solo un punto de la tercera clasificada (María Sharapova) y se va directa al Masters de Singapur dentro de dos semanas. Todo un premio para la vasco-venezolana que vislumbra en el horizone toda una carrera de éxitos. Zorionak Txapeldun!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares