viernes, 3 de julio de 2015

Trece funcionarios y cargos de la Junta de Andalucía detenidos


Tal y como se puede leer en este artículo del Mundo: Trece funcionarios y cargos de la Junta de Andalucía han sido detenidos en el último mes y medio por la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional por su implicación en el presunto amaño del concurso de adjudicación de los derechos mineros de Aznalcóllar. Entre ellos, la directora general de Industria, Energía y Minas, María José Asensio, además de los dueños de la empresa Magtel, a la que el gobierno de Susana Díaz adjudicó la mina en febrero pasado pese a que su legalidad estaba ya en entredicho.

Si consigues vera alguno por la televisión siendo detenido, saliendo de su casa esposado entre policías o guardias civiles ponme por favor algún comenatrio aquí abajo explicandomelo.Yo no he conseguido ver a ninguno. ¿Por qué será?

Esta es la lista( falta uno de los nombres):


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares