martes, 9 de junio de 2015

El Club Mintetxu se ha vuelto a reunir.


Hace dos años y en rigurosa exclusiva mundial, este blog desvelaba el verdadedro poder mundial en la sombra, en el famoso post: El Club de Bildeberg, una franquicia del Club Mintetxu.

El pasado sábado el club Mintetxu se volvía a reunir, como siempre en un lugar ultrasececreto. Esta vez se habló de la crisis de Grecia y de nuestro contacto en Atenas Lourdes Iztueta. Se habló de la corrupción en la Fifa y como nuestros representantes Tuti y Raya van a tomar las riendas de ese organismo obsoleto.También se decidió que el "Peque" va a ser nuestro enlace con el gobierno, al que se va a solicitar la reducción del IVA de las peluquerías al 4%. 

Al final de la reunión/comida se acordó volvernos a reunir el año que viene en algún recondito lugar de levante. Seguiremos informando. 


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares