domingo, 22 de febrero de 2015

El vídeo que no gusta a Podemos


Creo que cada vez más, hay que mojarse en temas políticos. Estamos llegando a un punto crucial en el que la sociedad puede tomar rumbos muy distintos según las decisiones que tomen los ciudadanos. Se trata de un momento en el que según las opciones que se erijan en mayoritarias podemos dirigirnos hacia estados de bienestar bien diferentes. Así que conviene apostar de forma clara hacia uno u otro lado de las opciones políticas. Está claro que la situación actual es complicada, que la crisis ha puesta a muchísima gente al borde de la quiebra personal o familia,pero también está claro que la situación puede derivar en situaciones infinitamente peores que las actuales. Me gustaría expresar mis ideas en este blog y espero tener tiempo algún día para expresarlas, ahora mismo estoy dedicado en cuerpo y alma a sacar mi proyecto de vida hacia adelante y no tengo mucho margen para extenderme en análisis profundos. Así que de momento me voy a apoyar en un vídeo en el que se dicen muchas de las cosas que se me pasan día a día por la cabeza. Te anímo a que dediques unos minutos de tu tiempo a visualizar este vídeo en el que se destapan algunas de las  falsedades que ese lobo con piel de cordero llamado Podemos. A mi no me engañan. ¿Y a ti?


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares