domingo, 22 de febrero de 2015

El vídeo que no gusta a Podemos


Creo que cada vez más, hay que mojarse en temas políticos. Estamos llegando a un punto crucial en el que la sociedad puede tomar rumbos muy distintos según las decisiones que tomen los ciudadanos. Se trata de un momento en el que según las opciones que se erijan en mayoritarias podemos dirigirnos hacia estados de bienestar bien diferentes. Así que conviene apostar de forma clara hacia uno u otro lado de las opciones políticas. Está claro que la situación actual es complicada, que la crisis ha puesta a muchísima gente al borde de la quiebra personal o familia,pero también está claro que la situación puede derivar en situaciones infinitamente peores que las actuales. Me gustaría expresar mis ideas en este blog y espero tener tiempo algún día para expresarlas, ahora mismo estoy dedicado en cuerpo y alma a sacar mi proyecto de vida hacia adelante y no tengo mucho margen para extenderme en análisis profundos. Así que de momento me voy a apoyar en un vídeo en el que se dicen muchas de las cosas que se me pasan día a día por la cabeza. Te anímo a que dediques unos minutos de tu tiempo a visualizar este vídeo en el que se destapan algunas de las  falsedades que ese lobo con piel de cordero llamado Podemos. A mi no me engañan. ¿Y a ti?


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares