jueves, 18 de septiembre de 2014

Las chicas de Alonsotegi... "EN BUSCA DE LA SIDRA PERDIDA"


Tras Jaca 2011, León 2012 y Gipuzkoa-Lapurdi 2013, este año ha tocado Asturies!! La cronista de la expedición Igone, nos cuenta que con un tiempo extraordinario, han visitado Gijón, Oviedo y Ribadesella.

También me cuentan que en la etapa de Ribadesella de la Vuelta a España hicieron un grupito, fueron un rato destacadas pero enseguida las cogió el pelotón. Había gente muy buena en la escapda como Julita y Pili y Contador mando a su equipo a por ellas.Además no podían desgastarse mucho que al día siguiente tenían que hacer la bajada del Sella en piragüa y había que guardar fuerzas.Tras tanta competición los últimos días los dedicaron a comer "fabes dures como putes piedres" a beber "sidriña" y a ligar con los chicos asturianos!

Ya sin bromas os ha quedado preciosa la foto de Ribadesella, ya se nota que hacía buen tiempo porque no veo ni un jersey. Un abrazo para todas y a seguir disfrutando de esas excursiones tan chulas!



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares