jueves, 18 de septiembre de 2014

Las chicas de Alonsotegi... "EN BUSCA DE LA SIDRA PERDIDA"


Tras Jaca 2011, León 2012 y Gipuzkoa-Lapurdi 2013, este año ha tocado Asturies!! La cronista de la expedición Igone, nos cuenta que con un tiempo extraordinario, han visitado Gijón, Oviedo y Ribadesella.

También me cuentan que en la etapa de Ribadesella de la Vuelta a España hicieron un grupito, fueron un rato destacadas pero enseguida las cogió el pelotón. Había gente muy buena en la escapda como Julita y Pili y Contador mando a su equipo a por ellas.Además no podían desgastarse mucho que al día siguiente tenían que hacer la bajada del Sella en piragüa y había que guardar fuerzas.Tras tanta competición los últimos días los dedicaron a comer "fabes dures como putes piedres" a beber "sidriña" y a ligar con los chicos asturianos!

Ya sin bromas os ha quedado preciosa la foto de Ribadesella, ya se nota que hacía buen tiempo porque no veo ni un jersey. Un abrazo para todas y a seguir disfrutando de esas excursiones tan chulas!



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares