sábado, 30 de agosto de 2014

And the winer is... Las Landas


Ya hemos cerrado los colegios electorales y el resultado (juntando los votos del blog, los de facebook y una encuesta que he hecho en casa) es el siguiente:

 Así que ya he cambiado y he puesto en la portada del blog de la foto de Las Landas.

Lo primero os agradezco la participación, y ya puestos voy a dar mi opinión sobre cada una de las fotos.

- La primera es una foto del valle de Ordesa, el valle antes de llegar a la Cola de caballo. Yo creo que es uno de los sitios más bonitos que he visto, así que allí las fotos salen solas.

- La segunda la saqué también en Ordesa. La foto es bonita pero al ponerla al lado de la del elefante no pega mucho, ya que tenemos un elefante y dos abejas del mismo tamaño y eso choca a la vista, aunque sean dos fotos distintas.

- La tercera  era la portada que a mí más me gustaba, creo que técnicamente es la mejor, pero claro los paisajes siempre llenan más. Por cierto como muchos han adivinado, son 'las bolas que están en el Guggenheim formando la escultura "El gran árbol y el ojo', de Anish Kapoo.

- La cuarta es para mí la portada más floja de todas, lo que pasa es que tod lo que 2huele" a Athletic y al nuevo San Mamés ahora mismo lo tenemos como muy idealizado.

- La quinta y ganadora es el Estanque de Ardy (L'Etang d'Ardy) cerca de Dax (Francia). El lugar es precioso, como todas Las landas, así que solo había que enfocar la cámara y disparar.Esta es la foto original:




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares