miércoles, 2 de julio de 2014

Tomorowland


Ya solo quedan dos semanas para el mayor espectáculo musical que se puede ver hoy en día en el planeta tierra. Cual? Los Rolling Stones. Va a ser qué no!Con todos los respetos a sus satánicas majestades, a su Satisfaction, su Angie y su Under my thumbs, hoy en día se hacen cosas que dejan a los  Jagger, Richards y compañía en la prehistoria musical.
Se trata de Tomorrowland, un festival de música electrónica que se celebra todos los años en la localidad belga de Boom (Bélgica). Esta es la página web del festival www.tomorrowland.com, hace ya un montón de tiempo que están todas las entradas vendidas y ojo que el año pasado acudieron al evento más de 450.000 personas.
Si no estás muy al día de la muisca que se hace hoy en día quizás no te suenen mucho, pero para los que estamos liados con el tema de los platos, el dance, el EDM y cosas de estas, los anteriores son los auténticos cracks, de nuestro tiempo, algo así como los Messi, Ronaldo o Ribery de la música.
Os dejo la aftermovie oficial del festival del año pasado, con la ilusión de poder estar allí algún día:

Damas y caballeros el Rock ha muerto viva la "Electronic music".

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares