miércoles, 2 de julio de 2014

Tomorowland


Ya solo quedan dos semanas para el mayor espectáculo musical que se puede ver hoy en día en el planeta tierra. Cual? Los Rolling Stones. Va a ser qué no!Con todos los respetos a sus satánicas majestades, a su Satisfaction, su Angie y su Under my thumbs, hoy en día se hacen cosas que dejan a los  Jagger, Richards y compañía en la prehistoria musical.
Se trata de Tomorrowland, un festival de música electrónica que se celebra todos los años en la localidad belga de Boom (Bélgica). Esta es la página web del festival www.tomorrowland.com, hace ya un montón de tiempo que están todas las entradas vendidas y ojo que el año pasado acudieron al evento más de 450.000 personas.
Si no estás muy al día de la muisca que se hace hoy en día quizás no te suenen mucho, pero para los que estamos liados con el tema de los platos, el dance, el EDM y cosas de estas, los anteriores son los auténticos cracks, de nuestro tiempo, algo así como los Messi, Ronaldo o Ribery de la música.
Os dejo la aftermovie oficial del festival del año pasado, con la ilusión de poder estar allí algún día:

Damas y caballeros el Rock ha muerto viva la "Electronic music".

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares