domingo, 22 de junio de 2014

Un día peligroso

 
Ayer fue un día peligroso, donde los "enemigos" acechaban por todas las partes:
 
En primer lugar tuve que sufrir el "marcaje" de un duro entre los duros Sergio Ballesteros,


en segundo lugar tuve que soportar los ataques de este grupo de peligrosas "veinteañeras", en un noche en la que sus maridos osaron dejarlas solas por la noche Lliriana,


y por último terminé en la disco "DCC Music Club" donde uno de los más astutos hombres de negocios de la capital del Turia, me ofreció el chupito de moda, una auténtica bomba para tenerte despierto hasta el amanecer.



Ahora ya un poco más en serio, Ballesteros el central de Levante, Mallorca, Tenerife, Rayo Vallecano, Villareal, se pasó por Lliria, y nos acompañó en la entrega de trofeos del Ath Lliria. El enemigo público número uno de cualquier delantero que osara pisar el área de su equipo, nos deleitó con una conversación en que nos contaba sus visitas a la catedral (San Mamés), donde el público le recibía con "poco afecto" y a veces incluso música de viento por un altercado con otro de los mazacotes de la liga, nuestro querido Isma Urzaiz.
 
En cuanto a la foto de las veinteañeras, decir que fue un placer acompañar a Inés en su "cumple" y poder compartir con todas sus amigas una noche de regalos, música y fiesta.
 
Para terminar en DCC Music Club estuvimos encantados de charlar un rato con Ruben el auténtico espíritu de DCC FM, siempre con el radar preparado para nuevas ideas y nuevos proyectos.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (AGOSTO 2014)

Agur Jaunak en Dax o "Lo vasco está de moda."


Durante el periplo vacacional de este verano, uno de los lugares de paso han sido Las Landas francesas. Es una zona preciosa llena de grandes lagos y multitud de árboles y bosques que hacen que el conducir por sus carreteras sea todo un placer.

Una de las sorpresas agradable de la estancia por el país vecino ha sido la visita a Dax máxime cuando coincidía con las fiestas de la ciudad. A la fiesta la llaman "Feria" y tiene muchas connotaciones españolas y vascas. Lo primero que sorprendía era ver a toda la gente vestida de blanco con pañuelo rojo al cuello a modo de los San Fermines, también llamaba la atención la gran afición a los toros, de hecho la Plaza de toros era el centro neurálgico de la fiesta. Además de la gran cantidad de gente que llenaba la plaza, había otra multitud alrededor de la misma siguiendo el acontecimiento a través de pantallas gigantes.

Al acabar la corrida, mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que a modo despedida tocaban la canción de despedida por antonomasia de los vascos. Nuestro Agur Jaunak. Como se puede ver en el vídeo, allí estaban miles y milkes de personas escuchando en slencio, solemnemente uno de nuestros "himnos", una de nuestras señas de identidad, pero lo más curiosos es que estabamos en un territorio fuera del país vasco, pero incluso fuera de nuestro país vasco francés que engloba Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea.

Ahí tenéis el vídeo como testimonmio de lo que cuento.



Y aquí una fotos de la fiesta "sanferminera"


Yo también me animé a salir a correr las vaquillas, pero esta de pocas me pilla.




Entradas populares