viernes, 20 de junio de 2014

La mejor música dance 2009-2014(I)


Últimamente no puedo dedicar mucho tiempo al blog. Además de las horas que hay que dedicar hoy en día a ganarse el pan, también me lleva bastante tiempo preparar el programa en DCCFM. Os recuerdo que me podéis escuchar de 6 a 8h. todos los domingos en la 95,9 del dial de la FM en la zona de Valencia Interior (Camp del Turia y Los Serranos y en breve también en Valencia capital) y también a través de internet en la web www.dccfm.eu pinchando en escúchanos.
Como le dedico mucho tiempo a buscar canciones, me he hecho con una colección de temas bastante interesante (Al menos eso creo yo). Y como uno trata de ser generoso, sobre todo con los lectores de este blog, he decidido compartir esas canciones para disfrute de todos vosotros. Como tengo muchísimos temas en la "maleta" he decidido hacer una "sesión" con trocitos de esos temas y así de forma rápida poder escuchar un poco de cada una.
Quiero decir que no es una sesión al uso de un Disck Jockey, es decir las canciones no están "MEZCLADAS" sino que están "ENLAZADAS", también entiendo que los enlaces se pueden mejorar técnicamente. Sé que a alguno le resultará estresante tantas canciones en tan poco tiempo, pero creo que ha quedado un producto escuchable y que al menos sirve para dar un repasito por los que, para mi, han sido los mejores temas de estos últimos años.
Otra de las pretensiones del vídeo/sesión es acercar la música actual a la gente de mi generación. Yo también idolatro a los Beatles, me enamora Supertramp, tengo idealizados los 80 y me vuelve loco la música disco de  Boney M o de Donna Summer, pero hoy en día también se hace una música estupenda y trato de probarlo con este ejemplo.
Por último comentar que tengo temas como para hacer otras 3 ó 4 sesiones más (no sé si me animaré a tanto). Y cuidado que en esta he metido 42 temas en 23 minutos.
Espero que os guste:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares