martes, 4 de marzo de 2014

Sin acidez humoral no hay cáncer

Un buen amigo mío me hacía llegar hace unos días el vídeo que inserto a continuación. Me insistía en la importancia de la alcalinidad en el organismo, que él está haciendo un proceso de bajar su PH y que se encuentra como un toro (desde la frente para abajo, claro).
Al ver el vídeo me daba cuenta de que era de mi "buen amigo" Alberto Martí, del que compartí una entrevista hace unos cuatro años. Los conceptos del vídeo son casi los mismos que exponía en aquel vídeo. Considero de gran interés la visión de la conferencia, para entender las razones por las qué enfermamos (de cáncer y de otra enfermedades) y las posibles vías para recuperar la salud.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro punto de vista, porque quizá no es oro todo lo que reluce:

http://elcentinel.blogspot.com.es/2013/11/alberto-marti-bosch-y-su-tratamiento.html

Anónimo dijo...

Tiene su lógica, éste doctor no se atrevería a dar un testimonio así sin haberlo reputado conscientemente, de echo no cuestas nada probarla, ni tampoco dañina para nada

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares