martes, 4 de marzo de 2014

Sin acidez humoral no hay cáncer

Un buen amigo mío me hacía llegar hace unos días el vídeo que inserto a continuación. Me insistía en la importancia de la alcalinidad en el organismo, que él está haciendo un proceso de bajar su PH y que se encuentra como un toro (desde la frente para abajo, claro).
Al ver el vídeo me daba cuenta de que era de mi "buen amigo" Alberto Martí, del que compartí una entrevista hace unos cuatro años. Los conceptos del vídeo son casi los mismos que exponía en aquel vídeo. Considero de gran interés la visión de la conferencia, para entender las razones por las qué enfermamos (de cáncer y de otra enfermedades) y las posibles vías para recuperar la salud.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro punto de vista, porque quizá no es oro todo lo que reluce:

http://elcentinel.blogspot.com.es/2013/11/alberto-marti-bosch-y-su-tratamiento.html

Anónimo dijo...

Tiene su lógica, éste doctor no se atrevería a dar un testimonio así sin haberlo reputado conscientemente, de echo no cuestas nada probarla, ni tampoco dañina para nada

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares