sábado, 30 de noviembre de 2013

Día mundial del SIDA 2013

Mañana 1 de Diciembre, como cada año, está programado el día mundial de la lucha contra el SIDA,las cadenas de televisión, radios y periódicos nos bombardearán con datos: Millones de infectados, millones de muertos, millones de dolares en campañas.En la página web de la OMS puedes encontrar información como la siguiente: En 2012 había unos 35,3 millones de personas infectadas por el VIH" "En 2012 había 2,1 millones de adolescentes que vivían con el VIH" "El VIH es el agente infeccioso más mortífero del mundo Hasta la fecha se ha cobrado la vida de unos 36 millones de personas, y se calcula que en 2012 unos 1,6 personas murieron de sida."

Pero no todo el mundo está de acuerdo, con estas cifras ni con la versión oficial de esta enfermedad. Cada vez mas y mas científicos, enfermos, y ciudadanos normales, se cuestionan la información que llega desde las instancias oficiales como OMS, ONUSIDA, etc.Qué dice esta información alternativa, cual es esta corriente de disidencia? Para informarse de esta corriente alternativa no tienes más que buscar un poco por internet, hay muchísimos sitios en los que poderse informar. Estas dos páginas que enlazo a continuación son un ejemplo: http://www.plural-21.org/ y http://replantearsida.blogspot.com/ Aunque la avalancha de información es enorme, vamos a tratar de extraer parte de ella:

En una entrevista a la Dra. Eleni Papadopoulos-Eleopulos biofísica del Royal Perh Hospital, en Perth Australia, esta se cuestiona uno de los pilares de la enfermedad: La respuesta a la pregunta de si el VIH causa el SIDA, la respuesta es contundente: "No existe prueba alguna de que el VIH cause el SIDA".

Se trata de una larga y técnica entrevista donde se explica como en los experimentos de Gallo y Montagnier se saltaron los procedimientos establecidos de aislamiento de retrovirus, la Dra Papadopoulos dice que "No hay duda de que Gallo no aisló ningún retrovirus. Ni siquiera se puede afirmar que haya detectado alguno. No presentó fotografías en la banda de densidad de los retrovirus." "...no hay extracción, ni análisis ni prueba de que esas partículas puedan multiplicarse en partículas idénticas."


En este otro artículo aparecido en la revista Discovery Salud, también se cuestiona el artículo del Dr. Gallo en la revista Science el 4 de Mayo del 1984, y los tres complementarios que adjuntó después. Se descubren las manipulaciones que se realizaron para adecuar la información a la realidad que se quería obtener. Hay que tener en cuenta que estos artículos son los auténticos pilares científicos sobre los que se basa toda la teoría oficial del Sida, de ahí la importancia de estas manipulaciones.

Recomiendo escuchar el programa "hágase la luz" de Radio Euskadi en el que Teresa Yusta entrevista a Jesús García Blanca En la entrevista habla como de una mentira inicial no rectificada, y sobre la que no se da marcha atrás, se va creando una bola cada vez mayor, una huida hacia adelante que lleva a mentiras más grandes para tapar las anteriores.El inicio de todo se produce en el año 1981 donde aparecen cinco casos de homosexuales con neumonía y signos de inmunodeficiencia, a estos casos se les unen otros cincuenta casos aproximadamente de enfermos de Sarcoma de Kaposi. Este grupo de personas y estas enfermedades fueron catálogadas de SIDA. Pero es curioso como se  van incluyendo antiguas enfermedaes ya existentes a esa "nueva" enfermedad. A las dos enfermedades anteriores se les añade diez más en el año 83. para agrandar el mismo "saco". Para el año 93 ya eran 29 las enfermedades catalogadas como SIDA. Jesús García cuenta también como el fármaco que se aplica inicialmente contra el SIDA es el AZT un producto que ya existía antes de la aparición de la enfermedad, que se aplicaba a enfermos de cáncer y que era tan sumamente tóxico que tuvieron que guardar en el cajón hasta que posteriormente fue usado contra el SIDA.

En esta línea conviene escuchar este testimonio de Isabel una paciente de Sida, que cuenta su experiencia con los antiretrovirales. Ella cuenta como sus amigos morían por decenas mientras tomaban el AZT.Define esa vivencia como una masacre.


Para terminar una frase, una reflexión y un extraño caso:

La frase es del Premio Nobel de Química Kary Mullis y dice: "Sabemos que errar es humano pero la hipótesis del SIDA es un error diabólico"

La reflexión:  En todas las enfermedades cuando tienes los anticuerpos de esa enfermedad es porque ya los has generado y por tanto la has superado, ¿Como puede ser que en el SIDA sea completamnete diferente es decir se tiene SIDA cuando te detectan que tienes los anticuerpos?

El extraño caso es el del famoso base de los Lakers Magic Johnson. En el año 1991 hacía público que había contraído el virus del VIH, poco después abandonaba el baloncesto. Hoy 22 años después parece que ha aguantado bien a la "mortífera enfermedad" Así que no me extraña que hace un par de años dijera que "Si hubiera sabido lo que hoy sobre el SIDA no me retiro"


En este enlace se pueden leer otros artículos en la misma línea en este blog

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares