sábado, 24 de agosto de 2013

Athletic Txapeldun

Señoras y señores seguidores de este blog, esto está más que sentenciado. Sí han sido solo dos partidos pero el panorama está más claro que el agua. Es tan aplastante la superioridad mostrada por el Athletic en estas dos jornadas que esta liga no tiene ya razón de ser. Para que esperar más? Para que alargar este “paseo militar”. No será mejor ahorrarle a Florentino los 99 millones que va a tirar por Bale para nada? Quien puede disputarle esta competición al Athletic? El Barça con esos dos “tuercebotas” Neymar y Messi?. Convénzanse caballeros, esto no da más de sí. Villar acaba con esta pantomima , suspende la liga y dásela a su justo vencedor. ATHLETIC TXAPELDUN!!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares