domingo, 28 de julio de 2013

El sureño J J Cale

Este viernes moría uno de los grandes de la música: J J Cale. Me acompañan sus canciones desde hace más de 30 años, en concreto desde un programa de los 40 principales dedicado a este músico, cuando el programa musical de la ser, no eran 23 horas sobre 24 de publicidad como hoy. En aquella ocasión, el inolvidable Carlos Arco preparó un completo documental sobre el músico de Oklahoma., el "sureño" JJ Cale como él le llamaba. Desde aquel momento nunca han faltado en mi "cassette", o mi ordenador, las finas notas de su guitarra. Una guitarra que dicen sirvió de modelo a otro de los grandes guitarristas de la historia de la música, Marc Knopfler.

Hoy en el blog de Vitas rendimos homenaje a este mago de la música con las que son para mí sus tres mejores canciones.

En primer lugar esta maravilla de pocos más de 2 minutos El trepidante Carry On.



En segundo lugar una un poco más relajada Don't cry sister cry



y para terminar la hipnótica Friday


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares