jueves, 28 de febrero de 2013

El estudiante de Bilbao


Un estudiante Bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:

Aupa Aita, Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
 Tu hijo, Antxon.



Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

 Querido hijo, Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de Euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño, AITA

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares