jueves, 28 de febrero de 2013

El estudiante de Bilbao


Un estudiante Bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:

Aupa Aita, Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
 Tu hijo, Antxon.



Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

 Querido hijo, Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de Euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño, AITA

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares