domingo, 6 de enero de 2013

Marco Mazzolari, ha nacido una estrella de la interpretación


Hoy es un día grande en el mundo de las artes escénicas, hoy 6 de enero de 2013 pasará a la historia por ser el bautismo en la pantalla de una estrella de la interpretación. Hoy Marco Mazzolari ha hecho su debut y lo ha hecho como lo hacen los grandes con una escena que será recordada por mucho tiempo. Que manera de mover la botella, que espectáculo manejando el cuchillo y el tenedor, qué caída de ojos! Me ha recordado por momentos a Daniel Kaffee (Tom Cruise) en la escena final de algunos hombres buenos, incluso a los diálogos de Chuck Noland (Tom Hanks) con "Wilson" en Náufrago(Aunque con algo más de comida). Pero la cosa no ha hecho mas que empezar, parece que ya hay contactos al más alto nivel con Pedro Almodóvar para protagonizar la próxima película.Para quien no le conozca está sentado en la izquierda de la mesa y tiene poco pelo. De hecho ya se le empieza a conocer como el Yul Brinner de Lliria.

  

Ahora ya en serio. Un abrazo para todos Ana, Marco, Loles, Jose, Borja, Aída, y por supuesto a los pequeños Mar, Alexio, Carla y Lara, lo habéis hecho todos fenomenal!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares