sábado, 10 de noviembre de 2012

Record Guinness


Hoy ha sido un día trascendental en mi vida.He conseguido batir un record del mundo!! Y eso no está al alcance de cualquiera, ni se consigue todos los días. Han sido años y años de dura preparación, de momentos muy difíciles, de días en los que no sabías de donde sacar fuerzas para seguir. Pero hoy por fin el sueño se ha hecho realidad. Se preguntarán los lectores del Blog de Vitas, cual ha sido ese record tan duro, pues bien (redoble de tambores), hoy en Lliria, más en concreto en la empresa SRG Global (Antigua Laboratorios Radio), hemos batido el record de más gente chasqueando los dedos durante 2 minutos. La marca se ha establecido en 1.221 personas, y la canción elegida ha sido la Marcha Radetzky de Strauss. Dos interminables minutos, que han puesto a prueba nuestra forma física y nuestra resistencia psicológica. Pero al final ha valido la pena. Rogamos encarecidamente que en vuestras casas ni tan siquiera lo intentéis, porque podéis poner en peligro vuestra integridad física y mental.
 
Ahora bien  tanto esfuerzo y dedicación dedicado a esta causa va a tener su recompensa: entrar en la élite de aquellos que poseen un record mundial. Ahora podré tratar de tú a tú a Usain Bolt, mirar a la cara a Michael Phelps o hablar de igual a igual a Felix Baumgartner. - ¿Qué tal Usain? - Bien, el año que viene atacaré mis dos records del mundo de 100 y 200 metros lisos. - Pues yo ya he decidido dejar lo de los chasquidos, veo imposible que nadie pueda aguantar más de dos minutos seguidos chasqueando los dedos sin parar.

Este es el vídeo del ensayo general.
 
Y este el momento en que nos confirman que el Record Guinness se ha conseguido.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares