miércoles, 19 de septiembre de 2012

Excursión Alonsotegiko Neskatxoak 2012


Como cada año por estas fechas las txabalas de Alonsotegi se nos han ido de excursión. El año pasado era Jaca y este año ha tocado la provincia de León. Julita ha montado un bonito viaje por las comarcas del Bierzo (Ponferrada) y la Maragatería (Astorga). Por allí han estado visitando lugares interesantes, degustando los platos de la tierra y revolucionando un poco al personal(que para eso son de Alonsotegi).

Supongo que habrán echado en falta a alguna que otra fija de las escursiones, que ya no está entre nosotros, y a alguna más.... Pese a todo y como no podía ser de otra forma, han disfrutado de lo lindo, y siguen dispuestas a buscar un nuevo recorrido para el año que viene y abiertas a nuevas incorporaciones.

En las fotos de la corresponsal de  miabuelaciriaca en la excursión, Igone Atxurra ,podemos ver a nuestras Alonsotegi'ko Neskatxoak luciendo la camiseta naranja de Euskaltel.

Un beso a todas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares