viernes, 3 de agosto de 2012

Solución al test de agudeza visual

Esta es la solución al test de agudeza visual que planetamos ayer:

Las respuestas correctas son:

A: ABC. Los siempre monarquicos ABC, ponían el énfasis en el "levantamiento" del Rey tras la caída: "El Rey tropieza en el Estado Mayor de la Defensa y se vuelve a levantar."

B: Libertad Digital. El diario digital de Federico Jimenez Losantos y Cía habitualmente crítico con la corona, no se anda con rodeos ni eufemismos: "El Rey se cae de bruces en una visita al Estado Mayor." Por cierto creo que no oía la expresión "de bruces" desde que se murió mi abuela Ciriaca.

C: El País. El periódico de Rubalcaba siempre cariñoso con "Su majestad" le dedica un suave titular: " El Rey sufre una caída sin consecuencias". Aquí no ha pasado nada, no vaya a ser que se nos acabe el chollo.

D: Público. El digital creado y "sustentado" a mayor gloria de Zapatero y ahora de Carme Chacón, no tiene piedad: "El Rey se cae de morros en el Estado Mayor de la Defensa". Qué pena un poco más alto el escalón, eh Maraña!

E: Gara. El diario de la Izquierda Abertzale no recogió inicialmente la noticia (No hay becarios para todo), pero finalmente sí que se hizo eco de la caída, en las noticias "del mundo" con este titular:  "El rey vuelve a tropezarse con un escalón y se cae de bruces" Otros que no parecen tener mucho cariño a "el ciudadano Borbón".

Pero lo mejor ha sido la portada de La Razón de hoy. La "furia" ha vuelto! "EL REY EJEMPLO DEL CORAJE DE ESPAÑA".

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares