martes, 5 de junio de 2012

Fotos de la primera copa Ath. Gorriak


Tras las fotos de los equipos que pusimos el domingo, ya están disponibles el resto de fotos del partido de la 1ª Copa Ath Gorriak 2012. Ha sido todo un lujo que Jabi Etxebarria asistiera desinteresadamente al partido y nos regalara el pedazo de reportaje que podéis ver a continuación.
En este post he seleccionado las que me han parecido las 12 mejores instantáneas, pero en el enlace que pongo a continuación se pueden ver la totalidad de las fotos que nos hizo este semi profesional de la fotografía. Pincha aquí para ir a la página web donde están alojadas el resto de fotos:

También puedes pinchar en la siguiente imagen:

Las fotografías se pueden descargar libremente tanto de este blog, como de la página web de windows live donde están alojadas. No obstante si alguien quiere alguna de las fotos con una mayor resolución para imprimir y ponerla encima de la cama de matrimonio. Puede contactar con este blog, o pedírselas a Jabi. De todas formas me consta que se ha entregado un CD a Jesus Carlos con todas las fotos. Eskerrik asko, Jabi. Muchas gracias por este regalo.

En futuros post trataremos de hacer una pequeña crónica del partido y colgaremos algunos vídeos del mismo. Mientras tanto y aunque el resultado es lo de menos,comentar que contra todo pronóstico los White Men (Hombres de blanco) de la mano de Galindez (Galo) ganamos 6-2 a los Blue Boys de Abel.
Iñaki se escapa por enésima vez del estrecho marcaje del Peque
Guiller, inmenso como en los viejos tiempos, remata ante la defensa rival.
Cuñados pensativos.
El auténtico Kaiser del centro del campo.
Agus "gambetea" entre los dos pesos pesados de la medular blanca
Iñigo dirige el juego azul, ante la oposición de Iñaki
Maier (Ángel) uno de los pilares de la victoria blanca dio un auténtico recital de actitud y saber estar bajo los palos.
Torpedo Kata vuela delante de toda la defensa rival.
Hubo tiempo para todo, Iñaki y Galo por el césped de Bazteita.
Gabino, Julio y el Peque saludan a los campeones.
Buen rollito entre Marcelo "Galo" Bielsa, y Pep "Abel" Guardiola
En presencia del Alcalde José Luis Erezuma y de Jesus Carlos auténtico "alma mater" del torneo,  Galo levanta el trofeo de Campeones.

1 comentario:

nowanda dijo...

Habeis visto esto?:

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5559298

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares