martes, 8 de mayo de 2012

Llamada de un parado a la radio



Un parado llama al programa Cinco Lunas de ABC Punto Radio, presentado por Rosa García Caro. No cuento nada más, el resto mejor que lo escuches tú mismo.Los primeros 2 minutos te los puedes saltar. Te recomiendo que pierdas 10 minutos porque realmente merece la pena.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deja el corazón blandito... emocionante...:-)

PAQUI dijo...

Me he quedado con las lagrimas a punto, precioso y esperanzador.

La Sima dijo...

Me ha dejado el corazón encogido y las lágrimas a flor de piel. Me pregunto ¿cuántas personas hay en esta situación en España? Una pena.

Vitas dijo...

A mi lo que más me gusta, y me parece una verdadera lección, es la dignidad con la que cuenta su situación. Se niega a hacer un relato para dar lástima. Cuenta su situación sin culpabilizar a nadie ni al sistema ni tan siquiera a sus padres. Todo lo resume en "Es lo que hay" entre resignado y digno, pero sin "lloros". Ahora cuando recibe la llamada ahí le sale todo el sufrimiento que lleva adentro acumulado. Me gustaría tenerle cerca para darle un gran abrazo. Le deseo de todo corazón que le vaya bien en la vida. Le enviaría también otro abrazo al empresario.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares