martes, 8 de mayo de 2012

Llamada de un parado a la radio



Un parado llama al programa Cinco Lunas de ABC Punto Radio, presentado por Rosa García Caro. No cuento nada más, el resto mejor que lo escuches tú mismo.Los primeros 2 minutos te los puedes saltar. Te recomiendo que pierdas 10 minutos porque realmente merece la pena.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deja el corazón blandito... emocionante...:-)

PAQUI dijo...

Me he quedado con las lagrimas a punto, precioso y esperanzador.

La Sima dijo...

Me ha dejado el corazón encogido y las lágrimas a flor de piel. Me pregunto ¿cuántas personas hay en esta situación en España? Una pena.

Vitas dijo...

A mi lo que más me gusta, y me parece una verdadera lección, es la dignidad con la que cuenta su situación. Se niega a hacer un relato para dar lástima. Cuenta su situación sin culpabilizar a nadie ni al sistema ni tan siquiera a sus padres. Todo lo resume en "Es lo que hay" entre resignado y digno, pero sin "lloros". Ahora cuando recibe la llamada ahí le sale todo el sufrimiento que lleva adentro acumulado. Me gustaría tenerle cerca para darle un gran abrazo. Le deseo de todo corazón que le vaya bien en la vida. Le enviaría también otro abrazo al empresario.

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares