lunes, 28 de mayo de 2012

Fiesta en Madrid


Se acabó! Ya hemos despertado del sueño de conseguir un título este año. Haciendo un símil para "mayores" nos han puesto como una moto, y a la hora de "triunfar" nos han dejado a dos velas, les "dolía la cabeza". De todas formas, si hemos esperado 28 años, por qué no vamos a esperar otros pocos más. La verdad es que duele la forma en la que se ha perdido. Tan solo unos pocos minutos de ilusión nos han dado en los 180 minutos jugados. Se puede perder, pero al menos podíamos haber disputado alguno de los dos partidos, creo que no es mucho pedir.Qué menos que un golito para abrazar a la neska que pasa por allí, para darle un beso en los morros a tu amigo, o para llamar a tus hijos y contarles el gol de Ibai o de Susaeta. Pero nada, nada, ni eso! Se ha hecho la temporada larga? son muy jóvenes? les ha pesado la responsabilidad? son el Athletico de Madrid y el Barça tan superiores como ha parecido? se ha equivocado Bielsa en los planteamientos? Yo creo que ha habido un poco de todo, pero me que quedo con esta reflexión. Nos hemos paseado por Europa pero en la liga hemos quedado décimos, ya, ya sé que esa competición no la hemos disputado, pero mi conclusión es que la liga española es durísima y el nivel de los equipos es altísimo. Nos queda la esperanza de haber juntado un gran equipo con unas cuantas figuras de primera categoría. Si conseguimos aguantarles un poco y no vienen los de los billetes de 500 arrasando, podemos aspirar a conseguir algo los próximos años. De todas formas sea como sea. Beti zurekin, siempre contigo, ATHLETIC!!!

Pincha en la imagen para ver el resto de fotos.

Para colmo las abuelas rusas, tampoco se han llevado Eurovisión. También segundas. Claro que pensándolo bien si llegan a ganar y les toca hacer una tournée por toda Europa,se nos quedan la mitad por el camino.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares