jueves, 10 de mayo de 2012

Es lo que hay.


Justo debajo de este post. Se puede oir la llamada de un parado a la radio. En ella el parado entre resignado y digno, repite varias veces esta frase "Es lo que hay".Pues sí señores, hemos perdido, "Es lo que hay". Cuando uno junta en su casa amigos, viste a sus hijos de rojo y blanco, engalana la casa con sus colores, prepara el cava en la nevera y la traca en el almacén, es porque espera darse unos abrazos con los primeros, unos besos con los segundos, beber con gusto la victoria y hacer resonar el barrio con la victoria de su equipo, pero hemos perdido y "Es lo que hay".

ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Iker Muniaín llora en el cesped (Foto del Correo)

No quiero acabar este post sin dar la Enhorabuena a uno de los artífices de la victoria del Athletico de Madrid, creo que no ha estado en el campo, pero él es el "padre" de esta plantilla. se llama Jesús García Pitarch. Seguro que desde donde haya estado ha disfrutado de la victoria de sus "hijos" futbolísticos.






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares