jueves, 10 de mayo de 2012

Es lo que hay.


Justo debajo de este post. Se puede oir la llamada de un parado a la radio. En ella el parado entre resignado y digno, repite varias veces esta frase "Es lo que hay".Pues sí señores, hemos perdido, "Es lo que hay". Cuando uno junta en su casa amigos, viste a sus hijos de rojo y blanco, engalana la casa con sus colores, prepara el cava en la nevera y la traca en el almacén, es porque espera darse unos abrazos con los primeros, unos besos con los segundos, beber con gusto la victoria y hacer resonar el barrio con la victoria de su equipo, pero hemos perdido y "Es lo que hay".

ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Iker Muniaín llora en el cesped (Foto del Correo)

No quiero acabar este post sin dar la Enhorabuena a uno de los artífices de la victoria del Athletico de Madrid, creo que no ha estado en el campo, pero él es el "padre" de esta plantilla. se llama Jesús García Pitarch. Seguro que desde donde haya estado ha disfrutado de la victoria de sus "hijos" futbolísticos.






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares