martes, 22 de mayo de 2012

El Ath Gorriak comió.... y bebió



El pasado sábado 19 de Mayo se celebró la primera parte de la concentración gastronómica/deportiva del Ath Gorriak, usease la Jamada. Quien suscribe finalmente no pudo ir, y buena pena me dio, pero tuve la suerte de contar con el relato pormenorizado del organizador. Resumiendo decir que todo salió muy bien, todo estuvo muy rico y se bebió solo "lo que mandan las normas de buena conducta". Posteriormente a través de otras fuentes me llegó la noticia de un pequeño "debate sindical" que se saldó con la victoria a los puntos del sindicato nacionalista ELA frente al abertzale de LAB. En cualquier caso ambos representantes debatieron con limpieza y siempre defendiendo los derechos del trabajador. A continuación dos fotos del evento. Me cuentan que una de las fotografías es anterior y la otra posterior al ágape. Apreciado lector del Blog de Vitas, sería capaz de adivinar cual es cual?



Nota1: El domingo 3 de Junio a las 10:30 se celebrará el partido en Bazteita. Acércate si quieres ver destilar los destellos técnicos de unos jugadores que hicieron historia en los terrenos de juego... y sobre todo fuera de ellos.

Nota 2: Para los que estuvisteis en la comida. A ver si alguno se anima y nos cuenta algo más. Puedes poner algún comentario, o enviarmelo al mail que aparece en la parte izquierda del blog.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares