jueves, 3 de mayo de 2012

Comportamiento ejemplar



Me llega por mail de mi amigo Javi un relato ejemplar que quiero compartir con todos vosotros:

 "Me gustaría compartir mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.
La noche del pasado sábado, fuimos unos amigos, como se suele decir, de copas. Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles. Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y me subí a un autobús.

Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas. Y lo que más me gustó es que nunca antes había conducido un autobús.


O como decía el anuncio "Si bebes no conduzcas!! .... y fue el tío y vendió el coche.

Ahora ya sí en serio: "Cuidado con coger el coche si te has pasado con los cubatas!!"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares