jueves, 3 de mayo de 2012

Comportamiento ejemplar



Me llega por mail de mi amigo Javi un relato ejemplar que quiero compartir con todos vosotros:

 "Me gustaría compartir mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.
La noche del pasado sábado, fuimos unos amigos, como se suele decir, de copas. Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles. Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y me subí a un autobús.

Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas. Y lo que más me gustó es que nunca antes había conducido un autobús.


O como decía el anuncio "Si bebes no conduzcas!! .... y fue el tío y vendió el coche.

Ahora ya sí en serio: "Cuidado con coger el coche si te has pasado con los cubatas!!"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares