viernes, 6 de abril de 2012

Ibai Gómez el hijo de Mitxelo



Ayer el Athletic jugaba un partido histórico en La Catedral, hacía buena la victoria de la ida, daba pasaporte a los alemanes del Schalke 04 y a su "estrellita" mediática hipersobrevalorada (recomiendo este artículo sobre el tema) y se plantaba en las semifinales de la Europa League.

El primer gol del Athletic, un auténtico golazo,  lo marcaba un joven de la cantera Ibai Gómez. Su primer gol con el Athletic se convertía en un gol clave para detener las aspiraciones de los germanos y sentenciar virtualmente la clasificación de los leones.

Desde el Blog de Vitas queremos recordar que Ibai Gómez es hijo de Miguel Ángel Gómez el histórico  (Mitxelo), que tantas tardes de gloria dio al equipo de Larramendi hace ya unas pocas "décadas". Hoy Mitxelo es el presidente del Santutxu, y su hijo Ibai, además de jugar en el Athletic, entrena a los juveniles del Santutxu (Entre ellos a Lander hijo del Peque, otra auténtica promesa del fútbol vasco).

Dejo aquí una entrevista que le hicieron a Mitxelo en el Portal Gol11.com, con motivo del comienzo de la temporada 2011/2012, por si alguien no sabe a quien nos estamos refiriendo.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares