domingo, 4 de marzo de 2012

Versiones: Qué tiempo tan feliz - Those Where the days- Dorogoi dlinnoyu (Дорогой длинною)



Hace un par de años puse en el blog una entrada "Nacidos antes de 1975", en la que se reivindicaban aquellos tiempos salvajes de nuestra juventud donde no existían los cascos ni los suelos de goma en los parques y donde el campeón era literalmente el más bestia de todos. En aquel vídeo sonaba una preciosa canción "Qué tiempo tan feliz"  interpretada por Matt Monro. Es también la canción de cabecera del programa de Telecinco del mismo nombre. Pues hace poco me dio por investigar un poco acerca de la canción y descubrí que la canción original es una canción rusa escrita por Boris Fomin (1900–1948) basada en un texto del poeta Konstantin Podrevskii. Las primeras versiones se cree que fueron interpretadas por Tamara Tsereteli (1900–1968) en 1925 y por Alexander Vertinsky en 1926. En este enlace se pueden ver algunas de las versiones iniciales de la canción.

Esta es la versión en castellano de Matt Monro,
 sobre el vídeo de los nacidos antes de 1975.

Esta la versión en inglés de Mary Hopkins

Esta la canción original rusa

Y esta una versión de los Coros y danzas de la URSS

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares