domingo, 25 de marzo de 2012

Nueva lista de música (Russian music)




"Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Farala y es divina." Como aquel famoso anuncio, en este caso podemos decir que tenemos nueva lista de música en el blog, se llama Rusian music y es la bomba.
Cada cierto tiempo renuevo la lista de música porque meto tantas canciones que se convierte en ingobernable. El problema es que para ordenar las canciones hay que pinchar y mover pero al tener tantas, el proceso se complica, así que de vez en cuando hay que cortar por lo sano, nueva lista y a correr. La pongo aquí en este post, pero desde ahora está ya a la izquierda del Blog para poder escuchar las canciones cuando se quiera.

A esta lista la he llamado "Russian music", porque hay unas cuantas canciones rusas antiguas: La primera "Dos guitarras", una preciosa canción, cuyo instrumento curiosamente es el violín, y que presenta grandes cambios de ritmo, adquiriendo ritmos frenéticos al final. También está por ahí otro gran clásico ruso, Ojos negros(Ochi chernye) y como no, la canción original del "Qué tiempo tan feliz" al que dediqué hace poco una entrada. Pero hay mucha más música para escuchar. Hay algunas "oldies" como la deliciosa "Somewhere only we know" de Keane o el incombustible "Starman" de
David Bowie. Si te gusta la marcha puedes encontrar a Avicii y su Levels (lástima que no he podido incluir la original), un par de temas de Gabri Ponte. Y si lo tuyo es la música electrónica podrás escuchar el "Turn it down" de Kaskade. Tienes hasta un par de canciones con toque telenovelesco "Bandolera" y "Enfurecida" para que no falte de nada". Además la lista irá creciendo con el tiempo, con lo nuevo, o viejo, que vaya escuchando por ahí.

Que lo disfrutes!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lоos post me gustarօn mas pero bueno, no esta mal tampoco Animo!


Articulos relɑcionados Maria

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares