domingo, 15 de enero de 2012

Gordexola Txapeldun!


En la foto del Deia alegría desbordada en Gordexola.
 Por ahí estan tres buenas amigas(Amaia, Cristina y Conchi) que han conseguido que sus hijas puedan seguir jugando a baloncesto.
Conseguido!! Gordexola tendrá su frontón, y el Gordexola Saski Baloia Taldea podrá seguir jugando al basket en una pista en su municipio.

Este es el resultado:

GordexolaBizkaia7106
Villa García de ArosaPontevedra4389
San Miguel de las DueñasLeón3179
JuzcarMalaga 716
SebúlcorSegovia595
La Llosa de Ranes Valencia471
Cabeza de FramontanosSalamanca293
Villaverde del RíoSevilla248
CastellgallBarcelona166
CádizCádiz130

Es la demostración de que uniéndose todos, con un pequeño esfuerzo y un poco de ayuda "institucional" se puede conseguir cualquier cosa. En este caso el milagro ha sido que un pueblecito de 1700 habitantes haya vencido a un municipio como Villa García de Arosa de casi 38.000 o a una capital de Provincia como Cadiz con 125.000. Zorionak Gordexola!

1 comentario:

marta dijo...

Enhorabuena!

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares