domingo, 15 de enero de 2012

Gordexola Txapeldun!


En la foto del Deia alegría desbordada en Gordexola.
 Por ahí estan tres buenas amigas(Amaia, Cristina y Conchi) que han conseguido que sus hijas puedan seguir jugando a baloncesto.
Conseguido!! Gordexola tendrá su frontón, y el Gordexola Saski Baloia Taldea podrá seguir jugando al basket en una pista en su municipio.

Este es el resultado:

GordexolaBizkaia7106
Villa García de ArosaPontevedra4389
San Miguel de las DueñasLeón3179
JuzcarMalaga 716
SebúlcorSegovia595
La Llosa de Ranes Valencia471
Cabeza de FramontanosSalamanca293
Villaverde del RíoSevilla248
CastellgallBarcelona166
CádizCádiz130

Es la demostración de que uniéndose todos, con un pequeño esfuerzo y un poco de ayuda "institucional" se puede conseguir cualquier cosa. En este caso el milagro ha sido que un pueblecito de 1700 habitantes haya vencido a un municipio como Villa García de Arosa de casi 38.000 o a una capital de Provincia como Cadiz con 125.000. Zorionak Gordexola!

1 comentario:

marta dijo...

Enhorabuena!

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares