domingo, 20 de noviembre de 2011

Parecidos razonables (Iñigo Camino-Ai Weiwei)




Al Director del periódico Deia Iñigo Camino le ha salido un doble en China, ni más ni menos que el artista disidente Ai Weiwei. Las imágenes hablan por sí solas.


En la imágen siguiente la última y polémica fotografía del disidente chino. "Un tigre y ocho pechos" o será "Un león y ocho pechos" Vaya lío.


Dedicado con cariño a mi amigo Iñigo, con quien disfruté de muchos y buenos momentos en nuestra etapa en Coenen y especialmente en los campamentos de los Boy Scouts.

El director del Deia y el autor de este blog comiendo unos bocatas (qué raro!) en la casa de Villasana de Mena donde nos juntabamos el grupo de Boys Scout. Han pasado unos poquitos años.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares