sábado, 2 de julio de 2011

Versiones (Verano 2011)



Este verano como la mayoría de los últimos está siendo pródigo en versiones de canciones antiguas. El año pasado triunfaba el We speak no americano de Yolanda be Cool, una versión del Tu Vuò Fa' L'Americano de Renato Carosone.

Este año tenemos varios éxitos de canciones antiguas, versionados para poder mover el esqueleto.

Una de las que más está pegando es On the floor de Jennifer López y Pitbull. Un versión de la incombustible Lambada de Kaoma que nos volvió locos a finales de la década de los 80, y que se hizo famoso por un anuncio de Orangina,un refresco de naranja francés. Los movimientos sensuales de los dos adolescentes junto con esa faldita que enseña más que tapa, formaron una pequeña revolución en aquellos años. Se habla mucho del tango, incluso del vals, pero una lambada bien bailada, doblando las rodillas en cada paso es el baile más sexual, sensual, que quien suscribe ha bailado en su vida. Y hasta ahí puedo leer.

El caso es que la famosa Lambada de Kaoma tampoco era una canción original, sino que era una versión de la canción "Llorando se fue" del grupo Boliviano los Kjarkas. Estas son las tres canciones. Cual te gusta más?






También ha pegado fuerte este verano una versión de Milk & Sugar del éxito de principios de los 90 Nah, Neh, Nah de Vaya con Dios. Pese al nombre Vaya con Dios era un grupo belga, con un estilo de música suave de Jazz. Otro de sus éxitos fue el inolvidable What's a woman




Y para terminar una versión del clásico"En el amor todo es empezar" de Rafaella Carrá al que el genio Bob Sinclair saca chispas con una versión muy lograda y un video espectacular, que describe de maravilla el mundo de la farándula, el famoseo y la beautifull people nocturna. Estas son la versión y el original:

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares