jueves, 28 de julio de 2011

Ponzoñas XII



Hoy la serie ponzoñas viene bastante picante. Abstenerese menores de 18 años y mayores de  90.

Carrera nudista en Sopelana: Trofeo Patxi Ros: Hace unos cuantos meses en un post en el que dedicabamos un video a ellos y otro a ellas, poníamos un video de Patxi Ros corriendo desnudo el Maratón nocturno de Bilbao. Pues bien hace cuatro sábados se corría en Sopelana la carrera anual en la Playa Barrinatxe (Salvaje). La carrera estuvo marcada por la escasez de almejas y la abundancia de percebes. Este es el video que grabaron los amigos de Eitb, muy castos ellos.



El chupinazo de los San Fermines: Como todos los 6 de Julio, vispera de San Fermín, se daban cita en Pamplona miles y miles de personas esperando el chupinazo. Tras la explosión del cohete, mucha fiesta, mucha bebida y mucho desmadre.



Donde están los penes más grandes y las tetas más gordas?: Entra en el enlace y lo sabrás (Primero y segundo mapa respectivamente). Record másculino por "arriba" para el Congo con 17,93 cms. y por "abajo" Corea del Sur con 9,66 cms. Record femenino, sujetadores talla XXL, para los países escandinavos: Finlandia, Suecia, Noruega junto con Rusia.


La justicia autorizó a una mujer a masturbarse en el trabajo: Qué fogosidad! "Hubo un día que me tuve que masturbar 47 veces", confesó la mujer "Comencé a suponer que eso no podía ser normal, y decidí pedir ayuda". Pues no, la verdad es que no parece muy normal!


Bolas chinas: Seguimos con el mismo asunto... Te podías imaginar que exista un blog dedicado en exclusiva a las bolas chinas? Y que lleve ya más de 400.000 visitas. Pues existe, se ve que hay demanda!



Contador de calorías de actividad sexual: Como podrás ver lo que más calorías quema, es ponerse la ropa después del "acto", sobre todo si el marido está tocando la puerta.



Y si quieres más:




Para terminar un par de noticias bastante tristes:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares