jueves, 7 de julio de 2011

La noticia del milenio: La mujer de Palencia





Hoy en la edición digital del periodico EL NORTE DE CASTILLA, han publicado una noticia que pone los pelos de punta. Puede ser la noticia del milenio si antes no cae algún asteroide sobre la Tierra.


El contenido es el siguiente:

Una mujer avisó el martes a los servicios de emergencia para que comprobasen que su hermana se encontraba bien, ya que esta no contestaba a las reiteradas llamadas que le hacía a su domicilio. La misma alertante llamó a emergencias poco después para avisar de que su hermana había sufrido un mareo sin importancia y que ya estaba recuperada.
La verdad es que en el Blog de Vitas nos hubiera gustado hacer caso omiso del suceso y centrarnos en hacer el video de la Herri Krosa de Alonsotegi 2011, pero la realidad está ahí y uno se debe a sus lectores, y por nada debemos ocultar este suceso por terrible que sea.
El asunto ha sido ya  Trending Topic (TT) en twitter y los comentarios no se han hecho esperar:
Y nos dejáis así, sin más? sin saber si la dieron un vaso de agua? por favor, no nos hagáis sufrir. No estaba tan nervioso desde que publicasteis la noticia de aquel niño que tuvo diarrea durante tres días...qué horror!!! os rogaría que publicaseis noticias alegres, que bastante mal está el mundo con tanta guerra y hambre para llevarnos más disgustos....que me mareo!! que me mareo!!
*********************************
Después de un primer análisis visual diría que tiene un lupus de tres pares de narices
********************************
ESCALOFRIANTEEEEEEE
********************************
pido un poco de justicia, porque mi vecina se ha mareado tres veces este mes y no ha salido aún en los papeles. Es más, ayer mi sobrino comenzó a hablar, espero que le hagáis un buen reportaje en el dominical...
*********************************
Atencion, a la redaccion de elrincondecastilla ha llegado nueva informacion, al parecer no fue ella, sino su hermana gemela, la que le metió droja en el papelito del bingo para así quedarse con la erencia. Lo que hay que oir
*********************************
Por favor, necesito saber si ya está mejor.
*****************************
Atención, me acabo de levantar de siesta y al no encontrar mis chanclas me he clavado la hebilla de un cinturón caído en el suelo...me merezco una "pograma" monotemático en La Noria
*****************************
Faltan los helicopteros y los GEOS, patrullas a caballo y acordonar medio Palencia, además habia que haber armado a los agentes con agua y azucarillos... en definitiva que el despliegue es insuficiente...
*****************************
TODOS SOMOS LA SEÑORA MAREADA EN SU CASA
****************************
Esta noticia acerca a Cesc al Barça
***************************
Los pelos como escarpias me se quedan oiga...
****************************
PARA JUAN CARLOS I, COMENTARIO DE LAS 15:38. Es mentira tu no eres Juan Carlos I, el hubiera dicho "a la reina y a mi nos llena de profunda tristeza...." no te marques pegotes.
****************************
HA SIDO ETAAAAAAA!!!!!!
****************************
El Rey va a dar un discurso para calmar a la población. Se ha puesto el uniforme de Capitán General y todo.
****************************
La noticia más ACOJONANTE que he leido en mi vida. Pobre mujer dios mío, cuanto sufren las mujeres por culpa del yugo machista-falócrata!!!
****************************
Desde Televisión española se comunica que están montando un programa especial que se emitirá antes del telenoticias. Carme Chacón ha desplazado tropas al lugar y las primeras churrerías ya llegan al lugar para aprovechar el tirón...
****************************
¡¡¡¡ Dí NO a las indisposiciones en la vía pública. Vivan los mareos a domicilio, claro que síiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡
****************************
Pues es verdad, yo soy vecina del vecino de la vecina, y la mujer nunca se metía con nadie, siempre iba a lo suyo, y... pobrecilla, q pena más grande, es q siempre les toca a los q menos se lo merecen...
***************************
Esto pudo haberse evitado!
****************************
Pero por favor! Como nos pueden dejar así? Esto es un sinvivir. Reacciones, entrevista con la afectada y con la hermana, un despliegue sin reparar en gastos es lo minimo que merece el auténtico temazo del verano.
****************************
Pues era una señora muy amable, siempre saludaba!
****************************
Minuto y resultado de la evolución de la señoraaaaaaaaaa!!!??????????
****************************
Terrible, apocalíptico....
****************************
Que aún a día de hoy sigan pasando estas cosas... Lo siento mucho. Mucho ánimo a toda su familia y que salgan pronto de esta.
****************************
Propongo crear el movimiento 7J, todos a las plazas, esto no puede ser maria teresa, que va a ser lo siguiente? ese mareo es por los pepinos? zapatero adelanta las elcciones y tu rajoy sal a aclarar este tema. yo no puedo más.¿porque si la mujer aviso el martes a112 nos enteramos hoy? ¿que querian ocultar? ¿esa señora es nacho polo o es victor sandoval?
****************************
Oh dios mio! PAREN LAS ROTATIVAS!!
****************************
Que barbaridad. Sugiero el premio PUZLIZER

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2015)

Ponzoñas 40


Como ya estaba hartito de los números romanos, nos pasamos a los números decimales. He dicho.

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores: Hace ya unos días publicaban en Vozpópuli este artículo que considero muy esclarecedor sobre las verdaderas formas de actuar que esconden los dirigentes de Podemos. Más allá de fórmulas económicas inviables y de sistemas políticos fracasados (allí donde se han probado), este artículo muestra las malas artes en las que asesoran  a otros gobiernos. En este caso el gobierno asesorado era el de Hugo Chávez el año el 2011 y el organismo que ejercía de asesor era la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). La fundación CEPS a cuya dirección pertenecen Pablo Iglesias e  Iñigo Errejón, y que tenía como asiduo colaborador a Juan Carlos Monedero, cobró la nada despreciable cifra de 3,7 millones de euros de Chávez en diez años. Pero lo más sorprendente es el tipo de asesoría que realiazabn: Ante la huelga de hambre de una veintena de opositores al régimen Chavista la fundación CEPS aconsejó: "infiltrar topos policiales y médicos, ...,con el fin de obtener datos para desacreditarlos (erosión de la verosimilitud del hecho) y, de paso, tacharlos de locos (identificar posibles incapacidades mentales del huelguista)"En la asesoría de la fundación se detallan las actuaciones que debían realizar los médicos infiltrados desde el gobierno: Identificar "en las primerísimas etapas del conflicto posibles incapacidades mentales del huelguista en caso de que las hubiera y pudieran ser causales de la radicalización de la misma. Para ello será preciso contar con un objetivo historial médico del sujeto, así como información de proximidad de sus parientes, vecinos, respecto a su comportamiento pasado". Es decir rebuscar en el historial médico de los huelgistas de hambre y entre los familiares para desacreditar a los mismos. Así se las gastan estos nuevos Mesías del juego limpio.


 La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga: El artículo de El Confidencial se hace eco de la vista a Madrid de El doctor Allen Frances, catedrático emérito de la Univesidad de Durham, quien dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el DSM IV. El Doctor lanza acusaciones muy duras:"si el DSM 5 tiene éxito el 81% de la población de entre 11 a 21 podría ser diagnosticada con una enfermedad mental".Sobre la todopoderosa industria farmacéutica dice lo siguiente:  “Esta colosal industria está lavando el cerebro a todo el mundo para que tomen pastillas, aunque no las necesiten” "Han conseguido que todos (médicos y pacientes) creamos que las drogas son la única solución a nuestros problemas." Sobre la prescripción de medicamentos a los niños dice lo siguiente:"A las farmacéuticas no les interesa desarrollar antibióticos que la gente sólo va a tomar dos o tres días, pero van a hacer todo lo posible para vender medicamentos a los niños, porque serán consumidores para toda la vida”. La última aseveración sobre la industria farmacéutica es terrorífica: "La gente tiene que empezar a darse cuenta de que esta gente no son nuestros amigos. No es gente que se preocupa por nosotros: se preocupan por sus beneficios, y debemos ser escépticos y controlarlos. Los doctores están prescribiendo narcóticos como locos, y LA INDUSTRIA ESTÁ EMPEZANDO A SER MÁS PELIGROSA QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, Y YA ESTÁ CAUSANDO MÁS MUERTES. Esto es tan indignante que el cambio tiene que ser inminente”. 

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración:  ¿Es lo mismo musulmanes que islamistas? ¿Hay diferncia entre el término moro y musulman? ¿Son árabes solo los que viven en Arabia? Este artículo te lo aclara. Eso sí por mucho que te lo aclare, al menos así me pasa a mí, seguirás teniendo muchas dudas sobre qué término utilizar en cada caso.


Ibiza, Las Vegas y la burbuja de los discjockey: Tras la "inocentada" del pasado domingo, este artículo del Confidencial me viene de perlas para hablar algo más en serio sobre el mundo de los Disck Jockeys. En el reportaje de Victor Lenore se nos muestra un poco el mundillo de esas figuras mediaticas y multimillonarias en que se han convertido los "pinchas" top del panorama internacional. Así, se habla de cachés de 250.000 dolares por noche, de contratos de 20 millones por una "residencia" de dos años, fortunas de once millones de dólares (Afrojack) de catorce millones de dólares (Svën Vath), de diciseis millones de dólares (Carl Cox) o de facturaciones anuales de once millones de dólares (Steve Aoki).

Las 35 aguas más cristalinas del mundo: ¿Has empezado ya  a preparar las vacaciones de este 2015? Pues en este artículo encontrarás unos cuantos sitios en los que al menos sus aguas no te defraudarán.




Entradas populares