jueves, 5 de mayo de 2011

La cara norte del Eiger en 2 horas 47 minutos





Impresionante video de uno de los mejores montañeros del momento, escalando en tiempo record la mítica cara Norte del Eiger. Esta cara se escaló por primera vez en 1938 y se tardó tres días.


Ueli Steck se involucró en el rescate a Iñaki Ochoa de Olza cuando desgraciadamente falleció en el Annapurna. Se jugó la vida para llevar medicinas al escalador vasco y dió el relevo al rumano  Horia Colibasanu, que se encontraba acompañando a Iñaki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur miabuelaciriaca.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares