jueves, 7 de abril de 2011

El gol de Orbaiz y la nueva camiseta




A falta de 8 jornadas para terminar la liga, tenemos al Athletic en quinta posición. Si consideramos que de la copa nos eliminó el Barça sin ganarnos ninguno de los dos partidos, creo que no se puede esperar mucho más.Vamos a ver si aguantamos en este puesto (más arriba parece ya imposible) y nos metemos en la Uefa (Europa League).

Mientras tanto a disfrutar de victorias como la del lunes en Almería, y de goles como el de Orbaiz. Un zarpazao desde unos 40 metros.



Por cierto no es el único que mete desde esa o mayor distancia. En su día ya le metió otro golazo parecido al Real Madrid, pero esta vez no subió al marcador. Lo has visto bien Mourinho?



Para terminar, hoy me ha llegado este video sobre la segunda equipación del Athletic.El enfoque que se la ha dado ha sido el siguiente: "Queremos convertirlas en un símbolo para que cuando los nuestros las lleven lejos de casa, nos sientan cerca." . El Athletic y su camisa a rayas de siempre ya son suficientes símbolos, para que nos vengan ahora con reclamos comerciales para vender camisetas.Además la sensación que me da es que se ve mucho más la publicidad de Petronor y el Logo de Umbro, y menos el escudo del Athletic, por lo que lo importante sale perdiendo. Las primeras reacciones que he detectado por ahí son bastante negativas.Ya está la polémica en marcha.




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares