sábado, 30 de abril de 2011

1 persona para casa cada 30 segundos!



En este blog tratamos de ilustrar el drama que supone el paro en este país.

Primero buscamos un estadio para ubicar a los 130.930 parados nuevos del mes de enero y solo encontrabamos el estadio más grande del mundo: El Rungnado May Day en Pyongyang, Corea del Norte ( 150.000 personas).También vimos como en septiembre de 2010 necesitabamos San Mamés y Mirivilla para meter a los 48.012 nuevos parados del mes.

Ayer ha salido publicada la encuesta de población activa del primer trimestre del año. Tres años después sigue la masacre y sin previsión de remitir. He hecho un cálculo y sale la escalofriante cifra de que una persona va al paro cada medio minuto! Esta es la "esquela" (D.E.P.):


En el tiempo que has entrado y salido de este blog tres o cuatro personas se han ido a la p_t_ calle.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares