jueves, 3 de febrero de 2011

130.930 personas




Hace unos meses hacíamos la comparación de los estadios que se pueden llenar con las 48.012 personas en que se incrementaba el paro en Septiembre. En ese mes con San Mamés y Mirivilla teníamos hueco suficiente. Hoy nos hemos despertado con la cifra del aumento de paro en Enero: 130.930.

He empezado a buscar estadios que pudieran albergar a esa cantidad de gente, y claro, me he ido a los grandes, porque si empiezo por los de Gordexola y Arbuyo iba a necesitar unos cuantos.

He consultado en wikipedia: Mestalla: 55.000, Santiago Bernabeu: 80.354 Camp Nou 99.354 ... nos vamos acercando pero todavía no caben.

Seguimos buscando: el Estadio de Maracaná de Rio de Janeiro?: Aunque en su día tuvo una capacidad para 200.000 personas. Actualmente su capacidad está en 103.022 personas. No nos caben.

Así que he preguntado a Google "El estadio mas grande del mundo?" y me ha contestado lo siguiente:


5º Estadio Maracaná:
Río de Janeiro, Brasil
Capacidad: 103.000

4º Estadio Nacional Bukit Jalil,
Kuala Lumpur, Malasia
Capacidad: 110.000

3º Estadio Azteca
Ciudad de Mexico, México
Capacidad: 114.600

2º Saltlake estadium
Calcuta, India
capacidad: 120.000

1º Rungnado May Day
Pyongyang, Corea del Norte
Capacidad: 150.000

Por fin! Ya he encontrado un estadio donde cabrían todos los parados de Enero.


Creo que con esto nos hacemos una idea de la barbaridad de la cifra. Pero no busques culpables, porque ya nos dijo el gobierno que esto Lo arreglamos entre todos, así que querido lector del Blog de Vitas, a qué esperas para arreglarlo?

Qué vergüenza!

"Señorita:  Un billete de avión para Burkina Faso por favor."
"Ida y vuelta?"
"No, solo ida. Gracias"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares