jueves, 17 de marzo de 2011

Los héroes de Fukushima




Estos días no dejo de pensar en los trabajadores que están intentando domar ese potro desbocado que es ahora mismo la central nuclear de Fukushima. Son personas sometidas a niveles de radiación inhumanos, que están exponiendo sus vidas para poner una gigantesca bomba de relojería en el ansiado estado de PARADA SEGURA. Se trata de 180 hombres que en turnos de 50 entran en la central y se juegan la vida para salvar la de los demás. Y entre los  trabajadores que allí se encuentran, uno se acuerda de sus colegas de profesión, los ingenieros que estan matandose por resolver una "ecuación" casi imposible.

Mientras tanto el primer ministro japonés se encuentra furioso y se pregunta: Qué coño está pasando. Yo le diría al primer ministro que seguro que es muy importante tener al momento toda la información de lo que está ocurriendo, pero que por favor deje trabajar a las personas de cuyo acierto depende la vida de miles y miles de personas.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares