miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos años de Blog




El 23 de marzo del año 2009, es decir hoy hace justo dos años, me daba por abrir este blog y comenzaba poniendo una primera entrada tan tonta como esta:

"Esta es mi primera entrada o post o comentario o como se diga.
Creo este blog porque me apetece comentar noticias, acontecimientos y cosas de la vida pública y de mi vida personal, paranoias y reflexiones que me vienen a la cabeza.
Un saludo a todos! ....aunque de momento estoy más solo que la una.
Vitas".


Enviaba también un primer comentario de prueba, después vino el libro de visitas, las listas de música, los videos, el videoclip, los viajes, los seguidores y las fotos en Flickr, y en Picassa, y en Windows Live.

Y  sí, en aquel momento estaba más solo que la una, y algún tiempo después también, pero poco a poco se ha ido llenando la casa de amigos que se asoman por aquí "A ver que chorrada se le ocurre hoy a Vitas".

Y a lo tonto a lo tonto ya van 367 entradas (justo una entrada cada dos días), 69 videos (qué casualidad!) y 20.000 visitas.

Y para "conmemememorar" (como decía Don Isidro el cura de mi pueblo) los dos añitos, me ha dado por hacer un video con las imágenes de este segundo año del Blog. Por diferentes circunstancias al final me han salido dos videos uno está terminado y lo pongo a continuación. El otro todavía está en boxes pero estará listo para el fin de semana.

El video trata de ser un resumen visual de lo que ha sido este segundo año. Por ahí aparecen mis fobias y mis filias, la gente que quiero y a la que no quiero tanto, Clemente frente a Schumacher, el Athletic frente al Madrid, Maradona frente a Palermo, Los Aldeanos frente a Botín o Los héroes de Fukushima frente a las mentiras de Actimel.

He desarrollando el video con las etiquetas del blog: Fotos, Humor, Política, Causas, Argentina, Golf, Blog, Euskadi, Lliria y Alonsotegi, ...y todavía quedan para el segundo.

Espero que os guste y espero que sigamos celebrando juntos muchos cumpleaños, aunque todo hay que decirlo, a veces levanto la copa y no sé ni quién está detrás.


Si te ha gustado, quizás también te guste el video que hice el año pasado para celebrar la entrada del 2010.

4 comentarios:

María Eugenia dijo...

Me ha gustado mucho este video,,,es variado, tiene de todo, y sobretodo entretenido,,,enhorabuena a su autor,,,!!!!un saludo Mª Eugenia

Vitas dijo...

Gracias Mª Eugenia

Un abrazo

Paco Gayet dijo...

Jesus hobea zara zure muntaiekin asi jarraitzen du. Agur bat

Vitas dijo...

Eskerrik asko zuri. Besarkada bat

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares