miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos años de Blog




El 23 de marzo del año 2009, es decir hoy hace justo dos años, me daba por abrir este blog y comenzaba poniendo una primera entrada tan tonta como esta:

"Esta es mi primera entrada o post o comentario o como se diga.
Creo este blog porque me apetece comentar noticias, acontecimientos y cosas de la vida pública y de mi vida personal, paranoias y reflexiones que me vienen a la cabeza.
Un saludo a todos! ....aunque de momento estoy más solo que la una.
Vitas".


Enviaba también un primer comentario de prueba, después vino el libro de visitas, las listas de música, los videos, el videoclip, los viajes, los seguidores y las fotos en Flickr, y en Picassa, y en Windows Live.

Y  sí, en aquel momento estaba más solo que la una, y algún tiempo después también, pero poco a poco se ha ido llenando la casa de amigos que se asoman por aquí "A ver que chorrada se le ocurre hoy a Vitas".

Y a lo tonto a lo tonto ya van 367 entradas (justo una entrada cada dos días), 69 videos (qué casualidad!) y 20.000 visitas.

Y para "conmemememorar" (como decía Don Isidro el cura de mi pueblo) los dos añitos, me ha dado por hacer un video con las imágenes de este segundo año del Blog. Por diferentes circunstancias al final me han salido dos videos uno está terminado y lo pongo a continuación. El otro todavía está en boxes pero estará listo para el fin de semana.

El video trata de ser un resumen visual de lo que ha sido este segundo año. Por ahí aparecen mis fobias y mis filias, la gente que quiero y a la que no quiero tanto, Clemente frente a Schumacher, el Athletic frente al Madrid, Maradona frente a Palermo, Los Aldeanos frente a Botín o Los héroes de Fukushima frente a las mentiras de Actimel.

He desarrollando el video con las etiquetas del blog: Fotos, Humor, Política, Causas, Argentina, Golf, Blog, Euskadi, Lliria y Alonsotegi, ...y todavía quedan para el segundo.

Espero que os guste y espero que sigamos celebrando juntos muchos cumpleaños, aunque todo hay que decirlo, a veces levanto la copa y no sé ni quién está detrás.


Si te ha gustado, quizás también te guste el video que hice el año pasado para celebrar la entrada del 2010.

4 comentarios:

María Eugenia dijo...

Me ha gustado mucho este video,,,es variado, tiene de todo, y sobretodo entretenido,,,enhorabuena a su autor,,,!!!!un saludo Mª Eugenia

Vitas dijo...

Gracias Mª Eugenia

Un abrazo

Paco Gayet dijo...

Jesus hobea zara zure muntaiekin asi jarraitzen du. Agur bat

Vitas dijo...

Eskerrik asko zuri. Besarkada bat

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares