lunes, 15 de noviembre de 2010

Curso de fotografía



Durante estas últimas semanas, he participado en un curso de fotografía impartido por el área de juventud del Ayuntamiento de Lliria. Sergio el profe nos ha abierto un poco los ojos a este fascinante mundo de las cámaras, los objetivos, los diafragmas, el enfoque, la composición,...Gracias Sergio por todo.

Pues bien ya es hora de ir poniendo en práctica los conceptos aprendidos, así que ayer me dió por sacar algunas fotos de un elemento que casi siempre tenemos muy cerquita: EL AGUA.

Una manguera, una cámara, muy poco tiempo de exposición y .... voilá!!

Haz click en las fotos para verlas más grandes.



4 comentarios:

jabier dijo...

Ahi ahi, dandole a la foto a tope, Vitas!!!!
No sabia que andabas haciendo un curso de foto.
Si tienes alguna duda o te puedo solucionar alguna cosa ya sabes.
Un abrazo desde Alon.

Vitas dijo...

Pues sí Jabi, haciendo mis pinitos, es un mundo alucinate, me paso el día viendo posibles fotos por aquí y por allá. A ver si nos vemos estas Navidades y comentamos, que ya se que tu eres un profesional.

Un abrazo

Adolfo dijo...

Hola Vitas, aquí uno de tus compis del curso. Por cierto, me encantaron tus fotos. Como dijo el profe lo de la composición lo tienes dominado. Te sigo por aquí. Un abrazo.

Vitas dijo...

Hola Adolfo, se me había olvidado moderar el comentario. Disculpa. He intentado sacar la luna y me parece imposible. Me sale un puntito blanco y ya está. En fin nos dedicaremos a las flores y al agua. Un abrazo

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares