lunes, 25 de octubre de 2010

Aste Nagusia 2010 (IV)



Tras un paseo por Marrakech, y algún video de Lliria, volvemos al lugar del crimen. Otro video de las fiestas de Bilbao, esta vez en castellano. Cantamos el popular "Yo vendo unos ojos negros" de Nat King Cole, junto con una de las comparsas de siempre "Txomin Barullo" con sus rayas rojas y blancas horizontales.


Vitas: repite doscientas veces: No berrearé al micrófono cuando esté grabando videos. No berrearé al micrófono cuando esté grabando videos. No berrearé al micrófono cuando esté grabando videos....

Letra de la canción
Yo vendo unos ojos negros
quien me los quiere comprar,
los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal.(BIS)
 
Mas te quisiera, mas te amo yo
y todas las noches las paso
suspirando por tu amor.(BIS)
Cada vez que tengo penas
voy a la orilla del mar
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar.(BIS)
 
Mas te quisiera, mas te amo yo
y todas las noches las paso
suspirando por tu amor. (BIS)
y todas las noches las paso
suspirando por tu amor.

Si alguien quiere escucar la versión oficial completa aquí va el enlace: Nat King Cole: Yo vendo unos ojos negros

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares