domingo, 17 de octubre de 2010

Alonsotegiko Neskatxoak



El otro día recibía un mail y sin leerle miré la foto y me dije: "Pero qué es esto? que tías más guapas! Será algún concurso de Miss Dinamarca?" Empiezo a mirar la foto y me doy cuenta que conozco a las "misses". Ahí estaban todas las chicas del pueblo, Pili, Mª Luz, Adeli, Mª Angeles, Ana Mª, Marian, Arantza, Julita,Rosa Mª, Garbiñe, Flor, Igone, Luci, Laura, Glori, en fin así hasta 41! El mail me lo enviaba Igone y me explicaba como en la excursión de este mes de Septiembre se habían puesto la camiseta del Euskaltel Euskadi y como al verlas tan deportistas las preguntaban si eran ciclistas. Parece ser que al día siguiente se pusieron el "uniforme" rosa de Alonsotegiko Neskatxoak con el escudo de Alonsotegi.

A los pocos días me llegaba otra foto esta vez de la excursión a la Expo de Zaragoza, esta vez con sombrero naranja y pañuelo al cuello, más gente que en la anterior 54 e igual de guapas.

En el mail me contaba lo bien que se lo pasan visitando la península, y lo orgullosas que están de pasear el nombre de Alonsotegi allí  por donde van.

Me pedía que "le diera las gracias en nombre de todo el grupo"  a Julita Velasco, organizadora y alma mater de estas excursiones. 

Julita Mil Esker! Muchísima gracias por el esfuerzo de organizar estas preciosas excursiones que tanta ilusión generan entre las mujeres del pueblo.

Muchas gracias también a Igone por haberme enviado las fotos.

Y por supuesto mil besos para mi querida amatxu que también anda por ahí y a la que no necesito decir nada más en este blog porque se lo digo a ella todos los días.

Excursión a Soria

Excursión a la Expo de Zaragoza
De todas formas y aunque estas excursiones llevan ya un montón de años, no llegan a superar la tradición de los "Mutil" del pueblo que llevamos ya 28 años con nuestra histórica alubiada. Por cierto ya tengo el material de la 28ª edición, así que en cuanto saque un rato preparo algo para que vean que los Alonsotegiko Mutillak, tampoco nos quedamos atrás!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares