miércoles, 14 de julio de 2010

Pobre de mí

14 de Julio. Hoy se terminan las mejores fiestas del mundo. Los SanFermines.

Los visitantes más numerosos de los Sanfermines suelen ser los estadounidenses. Se suele decir que tienen más bajas en San Fermín que en la guerra de Irak, porque entre la Fuente de la Navarrería, Las Murallas y Los Encierros siempre cae alguno. Este año parece que no ha pasado nada afortunadamente. Nuestro reportero en Pamplona Vicente Torras, siempre atento a la noticia nos envía la foto de un americano ilustre, en plenas fiestas pamplonicas:


Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares