jueves, 1 de abril de 2010

5 videos corales

El primero un montaje minimalista (guitarra y voces) para una preciosa versión del Quelqu'un m' a dit de Carla Bruni.Por cierto el de la derecha parece que levanta pasiones entre los/as fans.Cada vez que canta el público se vuelve loco. Por qué será?


El siguiente pertenece a la serie Glee, como alguien decía: "es imposible escucharlo sin emocionarte" o también "sería una pasada poder cantar con ellos o dirigirles"

Otro coro esta vez "virtual" un montaje de Eric Whitacre's, con 185 voces de 12 países, serán así las corales del futuro?


El cuarto, una versión a capela del famosísimo Africa de Toto, una de esas canciones con un lugar destacado en la historia de la música.La parte primera con los chasquidos y las palmaditas para mi sobra, pero bueno, habrá a quien le guste.


Y por último el superéxito Dragostea Din Tei en versión operística.

Por cierto estaría bien recuperar algún video si lo hubiera por ahí de la coral "Gure Ametsa".
Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares