jueves, 1 de abril de 2010

5 videos corales

El primero un montaje minimalista (guitarra y voces) para una preciosa versión del Quelqu'un m' a dit de Carla Bruni.Por cierto el de la derecha parece que levanta pasiones entre los/as fans.Cada vez que canta el público se vuelve loco. Por qué será?


El siguiente pertenece a la serie Glee, como alguien decía: "es imposible escucharlo sin emocionarte" o también "sería una pasada poder cantar con ellos o dirigirles"

Otro coro esta vez "virtual" un montaje de Eric Whitacre's, con 185 voces de 12 países, serán así las corales del futuro?


El cuarto, una versión a capela del famosísimo Africa de Toto, una de esas canciones con un lugar destacado en la historia de la música.La parte primera con los chasquidos y las palmaditas para mi sobra, pero bueno, habrá a quien le guste.


Y por último el superéxito Dragostea Din Tei en versión operística.

Por cierto estaría bien recuperar algún video si lo hubiera por ahí de la coral "Gure Ametsa".
Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares