Entré en su página y ví como, efectivamente los que se dieran prisa (100 primeros) no tendrían que pagar por su caricatura, siempre y cuando cumplieran unas condiciones mínimas:
- Sólo puedes decir que lo has hecho tú si es para ligar, quedar bien con la familia, o algo así.
- Tienes que poner en un twit (mínimo) que te lo ha hecho Pernan. Y decidme dónde está la caricatura!
- Si sacas dinero con la imagen, una donación, o un intercambio de servicios (p. ej.: si eres traductora, puedes traducirme algo, a menudo lo necesito) sería bienvenida (Gracias!)
- Si no te gusta, lo siento, no voy a repetirlo.
- Hay que esperar cola, y Pernan colará a quien le dé la gana, y no puedes protestar.
Condiciones razonables y siempre con un toque de humor marca de la casa.
Me gustó la idea y le mandé esto:
A los pocos días recibía un mail de "Romualdo" el pato secretario de Pernan "echando pestes" de su jefe, después otro de "Macaria" la becaria de Pernan, y finalmente otro de "Laureliano Maldía Coronel jefe del pelotón de afusilamientos de becarios de los Ejércitos de Lanceros Bengalíes de Su Majestad Pernan I el Grande, Emperador de Caricaturistán". Finalmente recibía mi ansiada caricatura:
No se que os parecerá pero a mi me encantó! Consideré justo dar a Pernan una pequeña cantidad por el trabajo realizado y ahora remato el pacto con este post.
Para terminar una reflexión:
Me ha parecido una iniciativa genial y llena de claves de éxito: servicio personalizado, utilizando las últimas tecnologías, usando los nuevos canales de marketing y publicidad, como las redes sociales, dando valor (caricaturas gratis) antes de recibir y encima con buen humor! Un crack el amigo Pernan.
Animaté, visita su pagina Caricaturas a lo loco y envialé tu foto a caricaturasaloloco@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario