miércoles, 3 de febrero de 2010

Abrazos

En cierta ocasión en Estella (Navarra) ví a una señora india que estaba dando la vuelta al mundo, haciendo una cosa tan sencilla como dar un abrazo al quien lo quisiera. Se decía que tenía poderes, que sanaba etc. etc. Se montó una cola que duraba horas!! Qué faltos estamos de contacto físico!

En este video dentro del proyecto Free Hugs , Abrazos Gratis una persona ofrece abrazos gratis a la gente. Así de simple. Me gusta mucho el video, pero por otra parte sufro viéndo a la gente pasar delante del tío sin darle un abrazo, quizás yo soy el raro pero si veo a uno de esos por ahí le doy un abrazo que le tienen que llevar al hospital. Me encanta esta iniciativa.

Un abrazo muy fuerte para todos los lectores del BLOG.

Me acabo de juntar a la página de abrazos gratis en Facebook, a ver qué tal.


1 comentario:

Yuly-Montreal dijo...

Aki un dia se pusieron n l metro,pero yo sali korriendo !!!(ja,ja). La brdad s k me txoko bastante pero la ptroxima bez les dare 1 buen atxutxon !!! Un abracito siempre sienta de marabilla!!!

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares