martes, 26 de enero de 2010

Ponzoñas de Internet (I)

Llevo bastante tiempo almacenando en una carpeta de favoritos llamada "Futuros post" cosas que encuentro por Internet y que me parecen curiosas. El caso es que va pasando el tiempo y no acabo de ponerlas nunca, es quizás porque no me parecen lo suficientemente interesantes como para poner una entrada solo de ese tema. Así que he decidido ir poniendolas de varias en varias. Las voy a llamar "Ponzoñas de Internet". Qizás el nombre no es el más adecuado porque no siempre son cosas malas, como el nombre de Ponzoña sugiere, pero es que la palabra Ponzoña me encanta. Serán noticias, páginas web, videos o solo fotos.Ahí va la primera entrega:

Hugo Chavez cierra siete campos de golf por ser un deporte burgués. El caso es que se ha sabido que el Che Guevara y Fidel Castro también jugaron al Golf. Los que hemos jugado en una campa en La Arboleda llena de vacas y caballos, con botas de agua hasta la rodilla, o nos hemos hecho socios de un campo municipal en Pedreña pagando 150 € al año poco (13€ mes) y le pegamos a la bola con palos del Decathlon, nos hace gracia lo de deporte burgués.

En Japón hay máquinas expendedoras de bragas usadas. Señora no tire sus bragas, no las lave, mandelas a Japón, puede hacerse millonaria!
Corridas de búfalos. Ya se ha producido la primera corrida de búfalos. El banderillero Paquito Leal fue el primer "bufalero", ojo no torero, en una plaza de toros, perdón de búfalos, francesa. A partir de ahora oiremos: Voy a la plaza de búfalos, a ver bufalar al bufalero Morenito de La Sierra.

Para terminar un video/anuncio espectacular. La calidad de las imagenes, la música, guapos y guapas por doquier, y algún toque atrevido, crean una atmósfera vanguardista y muy "cool".

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares