martes, 25 de agosto de 2009

Gure Marijaia

Ya se han acabado las fiestas de Bilbao, y como todos los años, como final de fiestas se ha quemado a Marijaia, el símbolo de las fiestas. Como dicen en San Fermín en el "Pobre de mí" ya queda menos... en este caso para la Aste Nagusia 2010.


Pero en Alonsotegi, como somos tan especiales, tenemos nuestra Marijaia particular. Maria Jesús Pérez, el vivo retrato de Marijaia (Hasta en el nombre se parecen).

A diferencia de Marijaia, que solo está presente 7 días al año, a Mª Jesus la tenemos durante todo el año dando guerra y animando el pueblo.

Desde este Blog enviamos un abrazo muy fuerte a Maria Jesús, compañera de colegio en la infancia, y nuestra Marijaia particular.

video

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares