jueves, 30 de julio de 2009

ETA KANPORA

Si ellos no se cansan, nosotros tampoco podemos parar.En este Blog no pararemos nunca de expresar nuestar repulsa a ETA y sus actos terroristas. Me niego a pensar como dicen muchos que no sirve para nada. Cada comentario en los Blogs, cada comentario en la calle, cada asistencia a las manifestaciones o a los "gestos" convocados por "Gesto por la paz" son importantes. Pienso que fue la sociedad civil, la que comenzó la dura batalla por la calle, frente a los que tantas veces la han monopolizado, y hoy día sigue siendo importante ser valiente no callarse y decir alto y claro "NO A ETA/ETA KANPORA" "BAKEA BEHAR DUGU/NECESITAMOS LA PAZ".

1 comentario:

Javier Etxeberria dijo...

Más días de vergüenza para los vascos. Estos hijos de p… y sus seguidores, hacen que los que seamos de aquí , no podamos ir con la cabeza bien alta por el mundo y al decir de donde somos, sintamos la vergüenza de tener que compartir tierra con estos psicópatas.
Pero no me avergüenzo de mi tierra. Me avergüenzo. Siento asco. Odio. Repulsa y cuantas más cosas de desprecio se puedan sentir hacia un asesino. Hasta el cáncer es más beneficioso que vosotros.
Este Bilbaíno no quiere ningún tipo de dialogo con vosotros.
Un fuerte y caluroso abrazo y mi más sentido pésame para las víctimas de estos mal nacidos.

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares